Gran Hotel Villa Del Sur‎ Si Mi Amor 2da Temporada

Caso Yactayo: PJ confirma condena de 18 años contra Wilfredo Zamora (VIDEO)


La Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima confirmó la sentencia en primera instancia que condenó a 18 años de prisión a Wilfredo Zamora por la muerte del periodista José Yactayo, cuyo cuerpo fue descuartizado, quemado y arrojado en varios lugares de Lima.

La condena de Zamora fue dictada el pasado 28 de febrero, por los delitos de homicidio simple y falsedad genérica. Esta sala también ratificó la condena de dos años de cárcel contra Aldo Cáceda Benvenuto, como autor del delito de encubrimiento real en agravio del Estado.

Como se recuerda, José Yactayo murió la noche del sábado 25 de febrero del 2017. Incluso, se investigaron sus dispositivos para dar con su paradero hasta que parte de su cuerpo fue hallado en una zona agrícola de Andahuasi, en la provincia de Huaura.

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 25/06/2018

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


0

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.