YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Día del Campesino en Cañete



Junta De Usuarios Del Subdistrito De Riego De Cañete Participo De Las Actividades Programadas Por El Día Del Campesino En Cañete.



El Presidente del Comité De Administración Temporal de la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego de Cañete Francisco Lévano participo de las actividades programadas por el día del campesino en el valle de Cañete que organizo la agencia Agraria.



A primera hora acompaño al Gobernador Regional Nelson Chui y autoridades locales del distrito de Quilmaná en la inauguración de la pista Los Ángeles - Buenos Aires - La Huerta.

Posteriormente se trasladó hacia la Unidad Ejecutora Lima Sur donde participo de la entrega de los premios de PROCOMPITE a agricultores de nuestro valle que están organizados fortaleciendo sus cadenas productivas.



En su alocución a los agricultores presentes llevo el mensaje de reflexión por el trabajo que realiza el hombre de campo. Resaltando el trabajo del Gobernador Regional que ha hecho obras por la agricultura de Cañete con la entrega de cemento para mejorar la infraestructura de riego en los campos de cultivo.

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308