YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Hasta el miércoles se registraran nevadas en Yauyos


El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) alertó que desde este lunes 11 al miércoles 13 de junio se registrarán precipitaciones sólidas (nevadas) y líquidas (lluvias) en la sierra sur y parte de la sierra centro afectando a 10 regiones del país, además del incremento de viento durante la tarde y noche de estos días.

Según el aviso meteorológico emitido por esa institución, se espera que las nevadas se presenten con mayor intensidad en las regiones por encima de los 3,800 metros sobre el nivel del mar en la sierra sur, y por encima de los 4,200 metros de altitud en la sierra centro.

El lunes 11 en la sierra central se espera que las lluvias alcancen valores de 15 milímetros por día y nevadas localizadas. Asimismo, los días de precipitaciones más intensas serán el martes 12 y el miércoles 13 de junio, alcanzando valores máximos de 20 milímetros por día y nevadas afectando principalmente las zonas altas de Tacna, Moquegua, Arequipa y Puno.

Las provincias y departamentos alertados son Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Chincheros, Cotabambas y Grau (Apurímac); Arequipa, Castilla, Caylloma, Condesuyos y La Unión (Arequipa); Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, Lucanas, Parinacochas, Páucar del Sara Sara, Sucre, Víctor Fajardo y Vilcashuamán (Ayacucho).

También, Acomayo, Anta, Calca, Canas, Canchis, Chumbivilcas, Cusco, Espinar, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi (Cusco); Angaraes, Castrovirreyna, Huancavelica y Huaytará (Huancavelica); Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja y Yauli (Junín); Canta, Huarochirí y Yauyos (Lima).

Finalmente, General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto (Moquegua); Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Sandia y Yunguyo (Puno); Candarave, Tacna y Tarata (Tacna).

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308