Saludo por el Día del Padre

Saludo por el Día del Padre

IDMA y FORMAGRO capacitaron a jóvenes de Pacarán


El Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente – IDMA en el marco del Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú FORMAGRO realizó el 06 de junio el seminario: “Producción y comercialización de derivados de frutas agroecológicas” en las instalaciones del Centro de Producción Agroindustrial del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pacarán, en el distrito del mismo nombre, Provincia de Cañete.

A través de un taller dinámico y práctico (aprender – haciendo) las y los participantes pudieron conocer diversas técnicas y medios para mejorar la competitividad de sus unidades productivas a través de la producción y comercialización directa de sus derivados.

El seminario contó con la participación de las y los alumnos del curso de extensión Elaboración de pulpa, néctar y mermelada de frutas, que se viene ofreciendo en alianza con el IESTP Pacarán desde abril del presente año.

Estas acciones son impulsadas por el IDMA en el marco de la ejecución del proyecto FORMAGRO a cargo de la organización canadiense SUCO, el mismo que se implementa con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá y en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego.

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.