Gran Hotel Villa Del Sur‎ Si Mi Amor 2da Temporada

Luisa Meneses compromete a Percy Alcalá en prebendas por obras (VIDEO)


Fuertes rumores rondan los pasillos del Congreso de la República. Algunas versiones señalan que ciertos congresistas realizarían gestiones a favor de obras para sus comunidades o regiones, lo cual no tendría porque ser ilícito.

El problema surge cuando a cambio se exigen prebendas de diferentes tipos y ahí sí tenemos claramente casos de corrupción. En uno de estos, el congresista fujimorista Percy Alcala estaría seriamente involucrado.

Según la espontánea y distendida declaración de la alcaldesa del distrito de Pacaran en Cañete, Luisa Meneses, el congresista Percy Alcala realizó gestiones para poner en marcha una obra de agua potable y a cambio de ello, según el relato de la alcaldesa a una persona allegada, ordenó qué empresa debía supervisar la obra.

Emitido en el programa Panorama de Panamericana Televisión el 17/06/2018

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.