Melissa Paredes y el tierno mensaje a Rodrigo Cuba en el Día del Padre


Desde su cuenta de Instagram, Melissa Paredes envió un emotivo mensaje a su esposo, Rodrigo Cuba , por el Día del Padre. Junto a una instantánea donde el futbolista disfruta de un día de playa junto a su hija Mía, la protagonista de ' Ojitos hechiceros ' escribió:

"¡Feliz día mi amor! Verte día a día cómo te desvives por tu princesa, ese amor tan grande que sientes por ella, esas ganas de engreírla, atenderla, esa seguridad que le das. Eres un papá increíble".

La publicación —que destaca uno de sus viajes a Punta Cana— reunió más de 13 mil likes. La respuesta del jugador del Deportivo Municipal no tardó en llegar. 'El Gato' Cuba expresó su agradecimiento por acompañarlo en esta etapa.

Al finales de 2016, ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia privada. Melissa y Rodrigo reservaron un hotel en Bujama (Cañete) para celebrar con sus invitados. La ocasión fue propicia para recordar este tierno momento.

"Feliz Día del padre para todos aquellos que tenemos la dicha de conocer este sentimiento único e inigualable de ser papá. Gracias por darme el mejor regalo del mundo, ser padre de esta maravillosa princesa, mi mayor motivación", fue el mensaje que le dedicó.

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.