MINAM financiará subproyectos de conservación de ecosistemas altoandinos en Jequetepeque y Cañete (VIDEO)


La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, premiará esta mañana a los grupos comunales ganadores de la Segunda Convocatoria para el financiamiento de subproyectos destinados a la conservación y uso sostenible de ecosistemas altoandinos en las cuencas de los ríos Jequetepeque y Cañete.

Los ganadores recibirán un monto total de más de S/ 2 millones, en el marco del Proyecto “Conservación y Uso Sostenible de Ecosistemas Altoandinos del Perú a través del Pago por Servicios Ambientales para el Alivio de la Pobreza Rural y la Inclusión Social” (Proyecto MERESE-FIDA), que promueve la inversión en infraestructura natural para asegurar la provisión de servicios ecosistémicos hídricos en el país.

De los 14 sub-proyectos, 8 se encuentran ubicados en la cuenca de Jequetepeque, y 6 en la cuenca de Cañete. Para la ejecución de estos sub-proyectos, los grupos comunales contarán con la asesoría del equipo técnico del Ministerio del Ambiente (MINAM) y con la asistencia financiera y administrativa del Fondo de Promoción de las Áreas Naturales Protegidas del Perú (PROFONANPE).

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.