CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Pronabi neutralizó cerca de tres toneladas de insumos químicos



El Programa Nacional de Bienes Incautados (PronabiI), adscrita al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) realizó en Chilca, Cañete, la segunda diligencia del 2018 de neutralización de insumos químicos incautados por Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

Los 2,888 kilos del insumo químico "ácido sulfúrico" que se encontraban bajo custodia temporal en la Unidad de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto (San Martín) fueron trasladados hacia la Planta de Tratamiento ubicada en quebrada Chutana para su destrucción, neutralización química y disposición final.

En la diligencia participaron representantes de la Dirección de Calidad Ambiental del Ministerio de Ambiente, de la Dirección Regional de Salud de Lima (Diresa), de la División de Investigación contra el desvío de Insumos Químicos (Dirandro), de la Intendencia de Insumos Químicos de la Sunat y de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mala.

De esta manera, se da cumplimiento al artículo 66 del Decreto Legislativo 1126, que dispone el Pronabi es la entidad competente para decidir y  ejecutar la venta, transferencia, neutralización química, destrucción o disposición final de los bienes que hubieran sido puestos a su disposición. (Andina 01-06-2018)

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308