Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Proveedores mineros de Chile vendrán a Cañete para rueda de negocios


Proveedores chilenos del sector minero vendrán a Lima para participar en una rueda de negocios con empresas que operan en el Perú, evento a realizarse el 4 y 5 de julio de este año, y organizado por la oficina comercial de ProChile en la capital peruana.

La oferta chilena está conformada por servicios de ingeniería, correas transportadoras, revestimientos de acero, sistemas de ventilación, monitoreo y equipos para el tratamiento de minerales metálicos, entre otros,

La rueda de negocios forma parte de las actividades que contempla el Programa de Promoción Internacional para Proveedores de la Minería, entre cuyos mercados foco se encuentra Perú.

La cita, a realizarse el miércoles 4 de julio en el Hotel Hyatt en el distrito de San Isidro, congregará a compradores peruanos de bienes y servicios para la minería quienes establecerán reuniones de negocio con las empresas proveedoras chilenas. Posteriormente, habrá un networking para profundizar relaciones.

Agenda

Al día siguiente, jueves 5 de julio, la agenda contempla una visita a la Compañía Minera Condestable, ubicada en el distrito de Mala, provincia de Cañete, departamento de Lima.

Cabe indicar que Minera Condestable fue fundada el año 1962 y se dedica a la exploración, desarrollo y transporte de mineral de cobre y concentrados de oro y plata.

“Perú cuenta con grandes faenas en operación y además posee una amplia cartera de inversiones, lo que se traduce en un gran potencial de negocios que queremos aprovechar. Chile cuenta con proveedores altamente calificados, validados y capaces de responder a las exigencias de este mercado.” dijo el agregado comercial de Chile en Perú, Héctor Echeverría.

Mercado

Echeverría destacó que Perú es el principal mercado de destino para las exportaciones chilenas en servicios para la minería, y prueba de esta importancia será la participación nacional en la próxima Feria Expomina, donde Chile será invitado de honor.

“Uno de los objetivos de nuestra presencia en Expomina será estrechar y seguir profundizando los lazos con la industria minera peruana”, dijo.

Las empresas nacionales que viajarán a Lima son Kolff, Comercial e Importadora Villanueva, Tubomin, Maptek, Imel Mining Rock, Eral Chile, Mrisk, ETT, Inav, Metal Tools, Aceros Chile, Cadetech, Geoblast, Precision Pulley and Idler, Mining Tag, JRI Ingeniería, Skava Conculting, Ingeniería de Sistemas en Alta Tecnología, TSP Chile y Serviall. (14:50 | Santiago, jun. 25.)

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308