Terramoza se defiende y golpea a sujeto que la manoseó en Cañete (VIDEOS)



Una semana después de la terrible pesadilla que vivió una terramoza tras ser violada por el chofer y conductor, otro caso de agresión en contra de una similar trabajadora sale a la luz. Esta vez, sin embargo, todo quedó registrado gracias a una cámara de seguridad en Cañete .



Se trata de una joven, aparente trabajadora de la empresa de transportes Perú Bus, quien se encontraba hablando por celular cuando tres sujetos se le acercaron. Uno de ellos, adelantó a su compañero con el fin de tocarle los glúteos y siguió de largo.

Lejos de mostrarse atemorizada, la terramoza encaró a su agresor. Afortunadamente, dos efectivos policiales que se encontraban en la Antigua Panamericana Sur (Cañete) realizaron un operativo e intervinieron de inmediato.

Todavía se desconoce la identidad del acosador.

En tanto, trascendió que la afectada no presentó la denuncia ya que debía seguir su camino hacia Lima .

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

SEMANA DE CAÑETE 2018

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.