YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Trasladan más internos de alta peligrosidad al Penal De Cantera-Nuevo Imperial



Bajo estrictas medidas de vigilancia y durante un operativo inopinado, 32 reclusos del Penal de Ayacucho, fueron trasladados a diferentes establecimientos penitenciarios del país.

Se trata de internos considerados de alta peligrosidad, inmersos en diferentes delitos graves y que, por sus actos de indisciplina constante dentro del Penal, han sido calificados como presidiarios de difícil readaptación.

Integran la lista, 16 internos condenados por robo agravado, cinco por tráfico ilícito de drogas, cuatro por homicidio calificado, tres por tenencia ilegal de armas, y los otros por secuestro, violación, extorsión y feminicidio.

Los presidiarios, de acuerdo a su peligrosidad fueron trasladados a los establecimientos penitenciarios de Ancón I de Lima, Huacho, Huaral, Cañete, Chachapoyas, Chiclayo, Chincha, Huaraz, Piura, Tumbes, Cajamarca, Chimbote y Cochamarca.

El traslado se cumplió principalmente por medidas disciplinarias y por seguridad del establecimiento penitenciario de Ayacucho, debido a los grupos de internos que intentan generar desorden y que en cualquier momento podrían devenir en amotinamientos como en todo Penal.

“Estos internos, solo se dedican a generar desorden, armar pleitos, no estudian, no trabajan e intentan generar descontento entre sus compañeros”, señaló una fuente del INPE, encargado del traslado de los internos.

Agregó que “Es una medida que se realiza a nivel del país, con el fin de evitar el descontrol de los internos más agresivos y de difícil readaptación”.   (La Jornada.com.pe - Zuelid Hualverde 04/06/2018)

Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308