40 años de la Junta de Usuarios de Cañete



Discurso del Presidente del Comité de Administración Temporal de La Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego de Cañete por su 40° Aniversario de vida institucional.


Buenas Tardes….

Saludamos a los Presidentes De Las Comisiones De Regantes Presentes, a los amigos de la Junta de Usuarios de Mala y al director de la Agencia Agraria de Cañete que nos acompañan el día de hoy.

De igual forma a los trabajadores administrativos, operadores y sectoristas de nuestras comisiones y de la Junta de Usuarios.

Empiezo estas palabras para darles el mensaje institucional del directorio de la Comisión De Administración Temporal que asume un compromiso de trabajo unido y mancomunado con los directivos de nuestras 7 comisiones que tiene nuestro valle.

En el tiempo que dure nuestro mandato, estaremos evaluando periódicamente la infraestructura hidráulica para encontrar solución rápida en la distribución del agua de nuestro rio cañete en nuestros campos de cultivo.

El trabajo que desarrollaremos está plasmado en el PLAN DE TRABAJO ANUAL que ejecuta la junta de usuarios cada año. No buscamos encarpetar el trabajo de 40 años de nuestra junta de usuarios, por el contrario, estamos encaminados en mejorar la administración correcta del dinero del usuario en el trabajo que ellos demanden en fortalecer sus canales de regadío.

Esperamos que con la elección democrática de participación masiva de usuarios que desarrollo Canal Palo Herbay el pasado 2 de julio, esta sirva de ejemplo en las demás comisiones que la representación de los dirigentes debe ser autentica y representativa.

Concluyo y reafirmo el compromiso de los integrantes del Comité de Administración Temporal en el correcto uso de los recursos económicos de los usuarios que pagan su tarifa de agua anual; y los invito a participar con nosotros en nuestras actividades diarias como acto de transparencia de nuestra gestión que aquí no se oculta nada.

¡¡¡ Feliz 40 años de vida institucional Junta de Usuarios !!!

¡¡¡ Viva los Agricultores de Cañete !!!

Muchas Gracias.

(El almuerzo institucional se desarrolló el miércoles 11 de julio)


Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.