YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Amarrado con cables encuentran a niño de 6 años en Cañete (VIDEOS)


Un sujeto identificado como Joel Adán Chacón secuestró a un menor de 6 años en el distrito Imperial, en Cañete. ATV informó que el sujeto tenía la intención de pedir 5 mil soles a la familia del niño, quienes son comerciantes de frutas.

De acuerdo con información policial, el sujeto sería un extrabajador de los empresarios. Tras un interrogatorio, Adán Chacón reveló que tenía al menor en una vivienda ubicada en la calle Josefina Ramos, en la zona conocida como Las Malvinas.

Los agentes explicaron que tanto el niño como sus profesores conocían al sujeto. El menor fue encontrado amordazado y atado con cinta adhesiva y cables. En el inmueble también se encontraron varios electrodomésticos que Adán Chacón había robado al abuelo del niño.

Tras revisar el inmueble, se encontró que se había cavado una pequeña fosa. Tanto el presunto secuestrador como el niño fueron trasladados a la comisaría Imperial para las investigaciones del caso. (Redacción EC 11.07.2018 / 01:32 pm)

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308