CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Asaltaron a Tesorero de la MPC (VIDEO)



Buenas noches, informar que efectivamente la tarde del hoy el Sub Gerente de Tesorería, el señor Juan Emilio Meneses Acevedo, joven cañetano y gran profesional, sufrió un asalto a mano armada por dos delincuentes quienes luego de golpearlo con la cacha del revólver y proponerle algunos golpes en el rostro y cuerpo, huyeron cobardemente con 78 mil soles que el funcionario en mención trasladaba para ser depositada a las arcas de la MPC a una entidad financiera. 

La denuncia ya fue presentada en la comisaria de la jurisdicción la cual entrara en proceso de investigación para dar con los causantes de este lamentable agravio.

 La MPC se solidariza y otorga todo el apoyo legal y sobre todo moral ante el trabajador por este deplorable hecho donde pudo haber perdido la vida en manos de estos criminales.

 Finalmente seremos siempre respetuosos de las comentarios que se puedan generar en relación a lo ocurrido, pero hay que considerar que la delincuencia no avisa y puede suceder a un hermano, padre o familiar cercano.


Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308