Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañete: Agricultor mata accidentalmente a su madre atropellándola con su tractor


Un terrible accidente en la zona de Imperial en Cañete. Un agricultor que conducía su tractor atropelló a su madre y su conviviente, cuando dobló la calle el sujeto no se dio cuenta que las mujeres montaban una motocicleta, el caso causó la conmoción en la localidad.


El accidente ocurrió el pasado miércoles a las 2:30 de la tarde, cuando Hans Eder Quispe Aguilar de 26 años conducía un tractor agrícola, cuando en la Vía Carrozable al girar en una curva hacía la derecha, no se dio cuenta de la presencia de una motocicleta, que se encontraba estacionada el cual viajaba su esposa y la fallecida, su propia madre.    

La víctima mortal fue identificada como Herminia Lucía Aguilar García de 56 años, cuando el agricultor dobló la curva, un fierro del tractor arrastró la moto y golpeó fuertemente a la occisa. Además, su pareja, Elena del Carmen Cama Huamaní de 20 años, quien conducía el vehículo menor pudo salvarse del impacto.

Tras el accidente la víctima fue llevada de emergencia al hospital Rezola en Cañete, pero su cuerpo no aguantó la fuerte herida y perdió la vida horas después. Mientras tanto, Hans Eder Quispe fue trasladado a la comisaría de Imperial, quien será acusado por el delito de homicidio culposo, en agravio de su propia madre. (Redacción LR 20 Jul 2018 | 19:16 h)

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en #Cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308