Cañete: profesora murió ahogada mientras practicaba canotaje


Un día de diversión se convirtió en tragedia, luego que el bote donde viajaba Pamela Suárez Sotelo se volcara en el río Cañete. La docente, que llegó hasta Lunahuaná para celebrar Fiestas Patrias, falleció ahogada.

La embarcación perdió el control a la altura del kilómetro 45 de la carretera Cañete – Yauyos. La mujer de 35 años cayó al agua y fue arrastrada varios metros hasta quedar varada en una peña.

A pesar de que el personal de la empresa la socorrió y le brindó primeros auxilios, no se pudo reanimar a la docente.

La policía informó que los siete ocupantes del bote contaban con los chalecos salvavidas, pero la fuerza del agua habría ocasionado que este se desprenda de Suárez Sotelo quien al parecer, no sabía nadar.

"Ella era una persona intachable, en todos los sentidos. (Era) demasiado querida por muchas personas. Una excelente docente, personas, amiga y compañera, que siempre nos trajo mucha alegría y a quien tuvimos el honor conocer por más de 10 años", expresó a través de redes sociales la comunidad educativa Ángeles de Fátima, en donde laboró la docente. (Redacción EC 31.07.2018 / 12:46 pm)


0

DELIVERY CORRALITO CAÑETE - 384 2965 / 748 2666 / 971 002 395

Estas son nuestras nuevas autoridades distritales y provincial en Cañete

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.