CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Copa Perú Femenina 2018: Equipo Cañetano en el fixture del torneo


El crecimiento deportivo de un país no solo va atado a lo que se pueda desarrollar en los torneos masculinos sino que esto debe ir de la mano con campeonatos que les den cada vez más lugar a los torneos femeninos. Por ello, es que este año se desarrollará la Copa Perú Femenina 2018 en donde diversas escuadras esperan lograr el objetivo de quedarse con el título.

Se conoció el mencionado certamen dará inicio el 4 y 5 de agosto del presente año con 20 equipos, los cuales han sido distribuidos en 5 series.

De esta forma tenemos que la Serie A está conformado por Universitario (Cercado de Lima), Cultural Poeta (Puente Piedra), Defensor Surco (Surco) e Inter JC (Chorrillos).

La Serie B la integran las escuadras de JC Sport Girls (San Borja), Mun. El Agustino (El Agustino), A.D.E.F (La Victoria) y Athetic Villa FC (Villa El Salvador).

Luego tenemos la Serie C encabezada por otro equipo reconocido como Sporting Cristal (Rímac), Talemtus (Callao), Pedro Labarte (La Victoria) y PC Premier (Miraflores).

Los equipos de la Serie D son La Cantera (San Isidro), Santa Rosa (Puente Piedra), Somos Olímpico (Surco) y Apocalipsis (Santa Anita).

Finalmente, la última Serie E está integrada por Partizan FC (Barranco), Clan  (Puente Piedra), Villa Libertad (Surco) y Real San Luis FC (Cañete).

Estas son las 20 instituciones deportivas que buscarán quedarse con el título al final de la temporada. Sin duda un gran avance pensando en el desarrollo del fútbol femenino en nuestro país y que podría sentar una base para empezar a trabajar con seriedad con miras al futuro. (Futbolperuano.com Viernes, 20 / Jul / 2018)


Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en #Cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308