CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cuádruple choque en Chilca deja un fallecido


Un cuádruple choque se registró en la mañana del viernes 29 de junio en el kilómetro 60 de la carretera Panamericana Sur en la jurisdicción del distrito de Chilca, en la provincia de Cañete, Lima.

Las causas aún son materia de investigación. Sin embargo, testigos del accidente indicaron a Correo que una de las unidades colisionadas, un automóvil modelo station wagon, invadió el carril contrario con rumbo sur. Esta intrusión habría originado el aparatoso accidente que comprometió a otras 3 unidades.

El fatídico accidente dejo un fallecido, Héctor Leyva Agama, conductor del station wagon. El señor Leyva falleció inmediatamente tras la colisión con los otros vehículos.

El automóvil de Leyva Agama colisión contra un tráiler que trasladaba granos y que iba rumbo al Sur. Al darse el choque, la unidad de carga pesada perdió el control, provocando que se volcase. Después de que el tráiler cayera sobre la pista, otros dos vehículos que venían en la misma dirección chocaron.

Al lugar llegaron los bomberos . Para llevar a cabo sus labores, los hombres de rojo se vieron obligados a utilizar equipos hidráulicos con el fin de retirar el cuerpo de Leyva Agama de entre los fierros retorcidos.

Por su parte, los efectivos de la Policía de Carreteras cerraron por más de 1 hora la vía para retirar los vehículos accidentados.

Al lugar llegó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

Llámanos al 943468308 y  Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308