CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Doctor Pérez-Albela dictará charla en Cañete



Doctor Pérez-Albela dictará charla en Cañete para combatir anemia y desnutrición en niños
Actividad forma parte del ciclo de conferencias organizadas por PERU LNG desde hace nueve años en Cañete.

“Cómo prevenir y combatir la anemia y desnutrición en los niños” será el tema de la conferencia que el reconocido Doctor Pérez-Albela desarrollará en Cañete, en el marco del ciclo de conferencias que PERU LNG organiza en Chincha, Cañete y Ayacucho, desde hace nueve años.

Pérez-Albela es Médico Cirujano con Master en medicina natural por la Sociedad Española de Medicina Holística y miembro de la Sociedad Peruana de Hipertensión. Fundó en 1995 el Instituto Bien de Salud, que promueve un estilo de vida saludable.

Es reconocido como figura pionera de la medicina integrativa en el Perú, que se enfoca en el cuidado físico, psicológico y el espiritual. Es también conferencista, autor y estudioso de los aportes del magnesio en la salud humana.

La actividad se realizará el viernes 3 de agosto a las 5.30 pm, en la Sala 2 del cine Movie Time en Mega Plaza, ubicado en Av. Mariscal Benavides N° 1000, San Vicente de Cañete. El ingreso es libre, la capacidad es limitada y los asistentes ingresarán por estricto orden de llegada. 

La anemia es una enfermedad que sufren muchos peruanos debido principalmente a la deficiencia de hierro en el organismo. De acuerdo con cifras del Ministerio de Salud actualmente en el Perú hay 620 mil niños menores de 3 años anémicos. Aún más serio es que 410 mil niños menores de 5 años que presentan una desnutrición crónica.

El INEI ha identificado, mediante la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar-2017, que aproximadamente uno de cada tres niños en las provincias de Lima, que incluye a Cañete, padece de anemia. Asimismo, uno de cada 20 niños tiene desnutrición crónica.

“Sabemos que la anemia y la desnutrición son flagelos que afectan a muchas familias en nuestro país. Con consejos prácticos y el uso adecuado de los alimentos que están a nuestro alcance, podemos proteger mejor a nuestros niños. Por ello hemos convocado al Doctor Pérez-Albela experto en estos temas” señaló David Lemor, director de Asuntos Corporativos de PERU LNG.



Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308