CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

EEG: Michelle Soifer envía emotivo mensaje a Kevin Blow desde Lunahuaná



La mediática chica reality Michelle Soifer estuvo acompañando a su pareja Kevin Blow durante su participación en la segunda temporada de "El artista del año", demostrando que es su respaldo en las buenas y en las malas.

La integrante de "Esto es guerra" viajó junto al cantante dominicano al disttrito de Lunahuaná, Cañete, para disfrutar de un romántico fin de semana, además aprovechó para dedicarle un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

"Cada momento juntos .... es vivir de nuevo y aprovechar los instantes, como si fueran los últimos, entender que así tengamos sueños distintos tenemos un solo camino y es de la mano. Apoyándonos, sustentándonos y lo mejor de todo amándonos. Feliz de ser tu chica. Tu novia. Tu amiga. Y hasta tu favorita en peleas . #iloveyou #couplegoals #love #friends #boyfriend #mio #novio #felices #amor #pareja #amigos. @kevinblow_", escribió la ex cumbiambera en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, el enemigo público de Erick Sabater también decidió responder las muestras de cariño de Michelle Soifer con un cariñoso mensaje, confirmando que su relación es a prueba de balas ante las críticas.

"Un hermoso día junto a ti mi amor. Cada día a tu lado es un momento inolvidable, espero Dios guíe y nos de paz y amor en nuestra relación. #LaGloriaEsDeDios @micheillesoifer8", agregó el debutante bailarín", agregó el caribeño en la popular red social.

Cabe señalar que Kevin Blow fue víctima de un asalto por parte de dos delincuentes el último martes en la noche, siendo despojado de sus pertenencias como su celular, una cadena de oro y su billetera. (El Popular 15 de Julio de 2018 17:00 pm.)

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308