YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

El valle de Mala será escenario de la gran maratón 'La Ruta del Chasqui'


Competencia deportiva, una de las de mayor aceptación, es organizado por el Team Runner del Sur del Club Sport Nacional Mala ypretende la promoción del deporte en niños, jóvenes y adultos a quienes se les inculca hábitos saludables

El espectacular Valle de Mala será el escenario de la maratón denominada 'La Ruta del Chasqui', carrera pedestre que se realizará el domingo 16 de setiembre. Esta gran competencia deportiva que pone al distrito cañetano nuevamente en los ojos del mundo es organizado por el Team Runner del Sur del Club Deportivo Sport Nacional Mala.

Rosa Cárdenas, presidenta del team, comentó que esta competencia -trail 13K- nació con la idea de abrir un espacio de interacción entre los deportistas de todo el país.

Resaltó que otros de los objetivos que se pretende es la promoción del deporte entre los niños, jóvenes y adultos, a quienes se les está inculcando hábitos saludables para que estos tengan una mejor calidad de vida.

Recordó que en la primera edición participaron más de 500 corredores y para este año se espera superar esta cifra. Hasta el momento ya se han inscrito decenas de running de los diferentes lugares; por lo que sin duda será una gran fiesta deportiva el próximo domingo 16 de setiembre.

Por su parte, Magaly Onairam Jiménez, integrante del comité organizador, comentó que están emocionados por organizar una edición más de esta carrera pedestre, que sin duda es una de las que tienen mayor aceptación por parte de los runners.

Para participar en esta justa atlética, cuya partida está programada para las 10 de la mañana, pueden inscribirse en el local del Club Sport Nacional Mala o solicitar informes al 979373384 ó 955707470.

La inscripción de niños es de 15 soles y los adultos 30. Pueden depositar a la cuenta en soles del Scotiabank N° 1170028862 a nombre de Magaly Onairam Jiménez y enviar copia o foto del voucher al WhatsApp 947470836 a nombre de Alejandrina Minaya. (Redacción LR 18 Jul 2018 | 11:15 h)

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308