YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Intensidad del viento se incrementará en la costa desde esta tarde



La intensidad del viento se incrementará en la costa, desde Tacna hasta Piura, desde la tarde de hoy lunes 16 hasta el viernes 20 de julio, pero los mayores valores se presentarán los días 18 y 19 en la costa de Ica, con velocidades por encima de los 30 kilómetros por hora y ráfagas de viento cercanas a los 60 kilómetros por hora.

Así lo informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) y añadió que estos vientos generarán levantamiento de polvo/arena (zonas abiertas de la costa de Ica), neblina y niebla, los cuales reducirán la visibilidad horizontal.
  
Asimismo, durante la noche y madrugada se espera la ocurrencia de lloviznas entre moderada a fuerte intensidad en los distritos costeros.

Las provincias y departamentos alertados son: Casma, Huarmey y Santa (Áncash); Camaná, Caravelí e Islay (Arequipa); Chincha, Ica, Nasca, Palpa y Pisco (Ica); Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú (La Libertad); Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque (Lambayeque); Barranca, Canta, Cañete, Huaral, Huaura y Lima (Lima); Ilo y Mariscal Nieto (Moquegua); Paita, Piura, Sechura y Talara (Piura) y Jorge Basadre y Tacna (Tacna). (ANDINA 05:30 | Lima, jul. 16).

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308