YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Midis denunció penalmente a proveedor por intoxicación (VIDEO)


El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social denunció penalmente este miércoles  a la empresa Man & Liu S.R.L., proveedora de los desayunos escolares del programa Qali Warma, por la intoxicación que sufrieron 463 estudiantes al ingerir jugo de fresa con plátano en colegios de Cañete.

Los menores presentaron dolores estomacales y vómitos la mañana de ayer. De inmediato fueron trasladados en ambulancias y patrulleros hasta las salas de emergencia del Hospital Rezola, donde llegaron los padres de familia para pedir información sobre la salud de sus hijos.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Cañete y en ella se detalla que “se configuran los delitos; contra la Salud Pública por la producción, comercialización o tráfico ilícito de alimentos y otros productos destinados al uso o consumo humano y uso de productos tóxicos o peligrosos en agravio del Estado”.

Los alumnos afectados estudian en los colegios República de Chile; Institución Educativa 20191 – Alfonso Ugarte; Institución Educativa Nuestra Señora de la Concepción y la Institución Educativa Medalla Milagrosa – IE 501. También resultaron afectados los estudiantes de las instituciones educativas N° 20188; Institución Educativa N° 023-Anexo Arena Alta; N°20193 y Juan Rojas Ruedas, entre otras.

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308