YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

"PODEMOS PERÚ" EN SAN LUIS:



DIÁLOGO CON VECINOS DE "CERRO LOS ÁNGELES" ... Desconfianza de autoridades ... LLEGÓ LA HORA QUE LOS DIRIGENTES HABLEN.


"Llegó un candidato hace años, se hizo alcalde, y hasta hoy no puede ejecutar obra de escaleras", expresa el dirigente Huaraca al líder provincial, Vladimir Rojas. "LOS MILLONES QUE GASTAN LOS QUE POSTULAN AL CARGO DE ALCALDE, AL FINAL EL PUEBLO TERMINA PAGANDOLO CON OBRAS QUE NUNCA LLEGAN Y EMPRESAS QUE NO CONTRATAN A NUESTRA GENTE", expresó.

La clase política en Cañete le ha hecho mucho daño a la población; por eso los mercenarios de otras ciudades buscan el botín de las arcas municipales. "LES DEMOSTRAREMOS QUE AMPLIAR SU RESERVORIO, NI CONSTRUIR SUS ESCALERAS NO TIENEN QUE RETRASARSE MÁS AÑOS", enfatizó nuestro candidato provincial .... CON VLADIMIR, SI PODEMOS.

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en #Cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308