CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Ricardo Chavarría logra conquistar Cañete (VIDEOS)


En un multitudinario mitin de respaldo, encabezado por el candidato al Gobierno Regional de Lima provincia, Ing. Ricardo Chavarría, llevó a cabo el día de hoy en la ciudad de Cañete, donde se presentó a la candidata de la provincia de Cañete la profesora María Montoya y demás candidatos a los distritos municipales de esta linda y hermosa ciudad Cañetana.

Durante el mitin, Chavarría se comprometió a instalar un observatorio de Seguridad Ciudadana  que cuide a la población de la región y donde se realice un monitoreo en las provincias más grande, con la finalidad de  dar una batalla frontal al crimen Organizado, pandillaje juvenil, flagelos que cada día más va en aumento en Lima Provincias, recalco – en su discurso.

Por otro lado, la educación es primordial y durante mi gestión entregaré laptop a los profesores de toda la región, así como también Tablet a todos los alumnos de la instituciones de educativas de Lima provincias, mejorar las infraestructuras  y realizar más colegios, en las zonas rurales donde ningún gobernantes haya construido uno, es mi compromiso, expresó el candidato al gobierno regional, Ricardo Chavarría.

Asimismo, en el sector de agricultura, brindó todo su respaldo al hombre del campo, se repotenciará las Agencias Agrarias, se realizará más canales y reservorios para los agricultores de las diferentes zonas como es la costa y la parte andina de nuestra región.

En su intervención, la aspirante al sillón municipal de la provincia de Cañete, la profesora María Montoya, brindó todo su saludo, apoyo y lealtad al Ing. Ricardo Chavarría, de la misma forma mencionó muy emocionada que Chavarría  representa la visión y la transformación de la Región Lima.

Finalmente, Chavarría instó la población Cañetana a darle un voto de confianza marcando el arbolito de  Fuerza Regional  este próximo 7 de octubre donde se realizará las elecciones municipales y regionales en todo el país. (Perúnoticias.pe 22 de Julio de 2018)

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en #Cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308