YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Roban camioneta a empresario y le piden 4 mil soles para devolverlo (VIDEO)



Preso de la desesperación por el robo de su camioneta, un comerciante acudió a la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Lima Norte luego que desconocidos comenzaran a extorsionarlo y pedirle cuatro mil soles para devolverle su auto, el cual le había sido robado el pasado 2 de julio de la ciudad de Cañete.

"la víctima empezó a recibir una serie de mensajes y llamadas a su WhatsApp de una persona que le exigía 4 mil soles para devolverle el auto. Entre los mensajes habían fotos del vehículo para que confiara en su palabra y le pagara", refiere el coronel PNP Juan Olivera, jefe de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove).

Agentes del departamento de Lima Norte de esta división, recepcionaron la denuncia y en menos de 24 horas logró la captura del autor de los mensajes y llamadas extorsivas gracias a la geolocalización del número del celular proporcionado por la víctima. Además recuperó la camioneta en la cuadra 3 de la avenida 22 de Agosto, en Comas.

El sujeto en cuestión fue identificado como Yuilio Albertini Arana Pazos (47), con antedentes por robo agravado, a quien se le incautó un celular de color negro que con presencia del Fiscal de turno se pudo comprobar era el utilizado por los extorsionadores para comunicarse con la víctima.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Arana Pazos mantenía contacto con otras personas, quienes serían los delincuentes que le robaron el auto a la víctima.

La policía instó a la ciudadanía a no dejarse sorprender por esta modalidad que utilizan las bandas para sacar más dinero a las víctimas. Ya que se reportan casos en que pese al pago del rescate los ladrones no devuelven el vehículo y este es canibalizado en un taller automotriz y vendido en "La Cincuenta". (Redacción LR 16 Jul 2018 | 16:22 h)

Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308