Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Senamhi pronostica aumento de intensidad del viento en la costa



Desde la tarde del jueves hasta el domingo 8 de julio, se prevé el incremento de la intensidad del viento en la costa, desde Tacna hasta Lambayeque; pero los mayores valores se presentarán mañana viernes 6 y el sábado 7 de julio en la costa de Ica, con velocidades cercanas a los 30 kilómetros por hora y ráfagas de viento próximas a los 45 kilómetros por hora.

Así lo informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) y añadió que estos vientos generarán levantamiento de polvo o arena en la zonas abiertas de la costa de Ica), neblina y niebla, los cuales generarán reducción de la visibilidad horizontal.

Asimismo, durante la noche y madrugada se espera la ocurrencia de lloviznas entre ligeras y moderadas en los distritos costeros.

El Senamhi alertó a las regiones de  Áncash (provincias Casma, Huarmey y Santa),  Arequipa ( Camaná, Islay  Caravelí), Ica (Chincha, Ica, Nasca, Palpa y Pisco), La Libertad (Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo, Virú), Lambayeque (Chiclayo y Lambayeque), Lima (Barranca, Cañete, Huaral, Huaura y Lima),  Moquegua (Ilo, Mariscal Nieto) y Tacna (Jorge Basadre y Tacna).


Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308