YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Sismo de 3.4 grados se registró esta madrugada en Cañete


El sur no deja de temblar. A través de Twitter, el Instituto Geofísico del Perú informó que el sismo se registró a 33 kilómetros al oeste de Chilca, en la provincia limeña de Cañete.

Un sismo de 3.4 grados en la escala de Richter se registró esta madrugada a 33 kilómetros al oeste de Chilca, provincia de Cañete, en Lima, según dio a conocer el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

A través de Twitter, el IGP informó que el movimiento telúrico de 3.4 grados en la escala de Richter se registró a las 02:03 horas y tuvo una profundidad de 36 kilómetros.

Pero este no es un sismo aislado. Esta noche también tembló el sur de Chilca, con un sismo de 3.5 grados a las 00:35 horas, con una profundidad de 30 kilómetros.

El primer día de este mes también estuvo marcado por un sismo de 3.8 grados al suroeste de Chilca, y uno de la misma intensidad al sur del Callao.

Recomendaciones:

No olvidar que ante la eventualidad de un sismo de gran magnitud el Instituto de Defensa Civil (Indeci) recomienda mantener la calma y ubicar inmediatamente los lugares seguros. Además, según recomendaciones de expertos, se debe tener lista una mochila de emergencia con provisiones básicas ubicado en una zona estratégica de la casa para su fácil y rápido recojo.

Dato:

Los sismos son considerados: menores a 4.5 grados leves, de entre 4.6° hasta 6.0° de moderada intensidad y mayores a 6.1 grados de gran magnitud (terremoto), según información del IGP. (Redacción LR 3 Jul 2018 | 2:21 h)

Llámanos al 943468308 y  722 0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308