YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Ya No Es El Cojudo Que Creyó En El Chinito Mentiroso… (VIDEO)

Luis Chong Campana – revela, que lo motiva a postular al sillón regional de Lima provincias – luego de acompañar y confiar en el líder de "La Familia" – Nelson Chui

Desde Cañete - aseguró que ya no es más el mismo cojudo que por casi cuatro años acompañó y creyó en el líder de “La Familia”. El Vicegobernador y hoy candidato a titular del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – no negó que es un secreto a voces, los indicios de corrupción en la actual gestión que preside el gobernador Nelson Chui Mejía.

El también candidato al sillón regional por el partido “Perú Patria Segura” – lamentó haber sido en su momento quien ponía las manos al fuego por Chui Mejía.

«Hace cuatro años era otra cosa; hoy es diferente. Desde el día que soy candidato hasta para adelante. Yo lo he dicho: “Ya dejé de ser cojudo”», dijo – al tiempo de señalar que hoy es un nuevo hombre que pide una oportunidad más para demostrar su capacidad de gobernabilidad y sus ganas de sacar adelante a los 9 provincias de la región Lima.

Chong Campana – dejo entrever que no haber encontrado un norte, no ejecutar un plan rector y tener funcionarios de confianza que no han estado a la altura de la circunstancias, han sido los peores errores de quien todavía está al frente de Lima provincias. (PL)


Llámanos al 943468308 o al 722-0537, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en #Cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308