Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

​Abismo en reserva paisajística Nor Yauyos se vuelve tumba de 3 huancas


Un feliz día de paseo en la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, se convirtió en fatal, tres personas y otras cinco resultaron heridas de gravedad tras el despiste y vuelco de una minivan a una pendiente de 150 metros de profundidad, en este sector.

El vehículo particular, estaba de retorno a Huancayo y en el viajaban seis adultos y dos menores de 3 y 7 años de edad, el cual se precipitó al abismo a la altura del paraje Potente, por causas que son materia de investigación, el hecho ocurrió al promediar una de la tarde de ayer.

Los fallecidos son dos adultos cuyas edades van de 60 a 65 años, y también una gestante de aproximadamente 30 años de edad, esta última estudiante del Instituto Superior Franklin Roosevelt de Huancayo. Sus cadáveres fueron recuperados por agentes de la delegación policial de Huancaya con ayuda de pobladores de la zona, que forma parte de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas.

Las autoridades ediles de los distritos de Miraflores, Vitis y Huancaya facilitaron tres ambulancias para el traslado de los heridos, tres adultos y dos niños, hacia el hospital Carrión de la ciudad de Huancayo, informó el alcalde del distrito de Huancaya, Amarildo Pérez Trigos.

El médico del centro de Salud de Huancaya, Bardo Loaysa, manifestó que el traslado a los pacientes a Huancayo fue porque necesitaban atención urgente y les quedaba más cerca Huancayo que Cañete.

Informó además, que cuatro de los cinco pacientes que trajeron hasta el hospital Daniel Alcides Carrión se encuentran estables, solo una dama de aproximadamente 25 años se halla en cuidados intensivos y su pronóstico es reservado. Hasta el cierre de la edición desconocía la identidad de los fallecidos.

ESTUDIANTE. La gestante sería estudiante del Instituto Superior Franklin Roosevelt. Los cuerpos fueron trasladados a Yauyos. (04 de Agosto del 2018 - 00:19 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Andina)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308