Ayrton Reátegui rumbo al Latinoamericano MX2 de Chilca (VIDEO)


El campeón de MX1 del motocross peruano, Ayrton Reátegui estará enrumbando esta semana a la ciudad de Lima con la finalidad de competir en el Latino Americano de Motocross organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo y la Comisión de Motocross y Supercross de la Federación Internacional de Motociclismo para Latinoamérica.

La competencia se realizará los días 17, 18 y 19 de Agosto de 2018, evento que se realizará en el Circuito de Motocross de Chilca, Cañete, Perú.

Ayrton Reátegui correrá en una máquina motorizada de MX2, y para no terminar sorprendido, durante esta semana ha intensificado sus entrenamientos en el circuito de la Laguna Venecia de La Banda de Shilcayo.

El primer control del circuito será a las 14:00 horas del día 17 de Agosto del 2018 y el cursillo para los oficiales de pista será a las 15:00 h. (horas) del viernes 17 de Agosto y la reunión entre los Organizadores y el Jurado tendrá lugar en el circuito a las 16:00 horas del día viernes 17 de Agosto.

Los pilotos que obtengan el primer, segundo y tercer puesto de cada carrera y de los resultados generales del evento recibirán trofeos además todos los pilotos recibirán medallas por su participación.

Reátegui Flores llega a esta competencia con todas las ganas de dejar en alto los colores de la Región San Martín y no deja de agradecer a sus marcas o empresas que le vienen dando todo el auspicio para tomar parte de esta competencia internacional. (Diario Voces del 6 de agosto)

0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.