Cae organización internacional que pretendió enviar droga a Bélgica (VIDEO)


Una organización de narcotraficantes liderada por un empresario, cuya identidad se mantiene en reserva mientras culminen las investigaciones, intentó enviar 91 kilos 300 gramos de clorhidrato de cocaína mezclado con harina de papa a Bélgica.

Según fuentes de la Fiscalía antidrogas del Callao, personal de inteligencia del terminal marítimo inmovilizó el 18 de julio pasado un contenedor donde se halló dicho estupefaciente.

Es así que los agentes de la Dirección Antidrogas de la PNP, a cargo de las investigaciones, obtuvieron la orden judicial y procedieron hoy con la detención de Eliseo Iván González Guerra, Joel Orlando Sánchez Torrico y Fernando Augusto Campos Pacheco.

Fuentes policiales también informaron a El Comercio sobre la detención de Karina Zuleyka Valdez Panizo, esposa de Campos Pacheco. En su domicilio se halló escondido cerca de 300 gramos de cocaína.

Como parte de las primeras indagaciones, los agentes policiales ingresaron en cuatro viviendas en Lima y el balneario de Asia para buscar al cabecilla y a otros dos integrantes de la organización.

Los agentes han recabado importante información como documentos y videos de cámaras de seguridad con lo que se podrá identificar a los demás integrantes de la organización delictiva. (Redacción EC 03.08.2018 / 10:37 pm Por: Carlos Neyra)

0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.