YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete: Selección de voleibol luchará por el oro en Copa Panamericana


U23 El torneo se desarrollará del 14 al 19 de agosto en el coliseo Lolo Fernández en Cañete.

Un nuevo reto. La selección peruana de voleibol femenino Sub-23 quedó lista para participar en la IV Copa Panamericana de la categoría, que se desarrollará del 14 al 19 de agosto en el coliseo Lolo Fernández en Cañete. El objetivo de las “matadoras” es conquistar la medalla de oro.

El técnico Carlos Aparicio dio a conocer a las 12 integrantes del combinado patrio: Shiamara Almeida, Cristina Cuba, Yujhamy Mosquera, Brenda Lobatón, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Ysabella Sánchez, Kiara Montes, Daniela Muñoz, Diana de la Peña, Thaisa Mc Leod y Esmeralda Sánchez.

“Tenemos un grupo muy compacto, la mitad del equipo viene trabajando junto desde hace dos meses y tiene la experiencia reciente de la Copa Panamericana; además se han sumado deportistas de la categoría como Cristina, Maricarmen e Isabella que poco a poco han ido tomado mayor ritmo de juego”, resaltó el entrenador.

Perú está sembrado en la Serie A junto a Chile, Cuba y Guatemala; mientras que en el Grupo B está el campeón defensor, República Dominicana, junto a Colombia, Costa Rica y México.
  
En la primera etapa de la competencia los equipos jugarán en sus respectivas series bajo el sistema de todos contra todos, el viernes 17 se jugarán los cuartos de final. La semifinal y final está programadas para el sábado 18 y domingo 19 respectivamente.

LE DICEN NO
Carlos Aparicio reveló que se le extendió la convocatoria a Ángela Leyva y Maguilaura Frías, pero ambas presentaron documentación médica que confirman en recuperación de sus respectivas lesiones. (Viernes 3 de agosto del 2018  9:12 am Diario Expreso)


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308