Copa Panamericana U23 de voleibol se jugará en Lima y NO en Cañete


La alegría del voleibol internacional llegará nuevamente a nuestro Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores cuando del 14 al 19 de agosto reciba la IV Copa Panamericana U23 Copa Movistar.

Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México y República Dominicana junto a nuestra blanquirroja; se enfrentarán por el título de campeón que en tres ocasiones consecutivas ha sido para las dominicanas.

Pese a los esfuerzos realizados por la Federación Peruana de Voleibol (FPV) para cumplir con lo planificado desde principio de año de realizar la competencia en el Coliseo Lolo Fernández de la mano de la Municipalidad de Cañete, problemas totalmente ajenos a nuestra organización, no permitieron cumplir con el acuerdo previsto pero en aras de cumplir con la responsabilidad asumida con Norceca y las delegaciones participantes se designó al Coliseo Bonilla como la nueva sede.

Perú está sembrado en la Serie A junto a Chile, Cuba y Guatemala; mientras que en el Grupo B está el campeón defensor, República Dominicana, junto a Colombia, Costa Rica y México.

En la primera etapa de la competencia los equipos jugarán en sus respectivas series bajo el sistema de todos contra todos, el viernes 17 se jugarán los cuartos de final, la semifinal y final está programadas para el sábado 18 y domingo 19, respectivamente.

0

BENEFICIO NO TRIBUTARIO

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.