YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Dos menores llevan arma de fuego a colegio y causan pánico



Dos escolares de 12 y 15 años llevaron un arma de fuego al colegio, en la localidad cañetana de Imperial, para defenderse de unos jóvenes de su barrio con los que tenían problemas, según dijeron en la investigación preliminar. Sin embargo, luego cambiaron de versión y manifestaron que la encontraron en la vía Pública.

El episodio ocurrió en el colegio Eladio Hurtado Vicente. Según explicaron los agentes policiales se trata de un revólver de fabricación brasileña, marca Rossi, con cañón reforzado. El arma tenía seis proyectiles en el tambor.

Tras llegar al salón donde se dictaban clases un profesor encontró el arma entre las pertenencias de uno de los alumnos.

Le llamó la atención que el chico saliera corriendo. Y cuando se puso a buscar lo encontró como escondida.

La Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Turno, junto a la Policía, investigan la aparición y procedencia del arma que ingresó a la institución educativa.

Por medidas de seguridad y resguardo de integridades, las diligencias se están realizando en la comisaría de Imperial, informó la fiscal Bersabé Silva, de la Fiscalía de Familia de Cañete.(Redacción LR 15 Ago 2018 | 18:38 h)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los 107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308