YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Laure Sur se impuso en casa frente a Walter Ormeño por la Copa Perú (VIDEOS)


Laure Sur venció por 3-0 a Walter Ormeño por la jornada 5 de la etapa departamental de la Copa Perú.

Laure Sur logró una importante victoria este domingo frente a un favorito Walter Ormeño por la quinta jornada de la etapa departamental de la Copa Perú. Un encuentro que se tornó más luchado que bien jugado, sobretodo en la primera mitad del mismo.

Ambas escuadras casi no se harían daño en los primeros 45 minutos, pues, el ritmo impuesto dentro del campo de juego no daba un síntoma de que el marcador se abriera rápido. A ello hay que sumarle el hecho de que se luchó mucho, incluso por momentos el partido se tornó de demasiadas faltas en ambas partes.

Para la segunda parte otra fue historia, y serían los locales quienes romperían el marcador gracias al tanto del 'Cholito' Cuadros (58’), quien aprovecharía un rebote para mandarla a guardar. Nueve minutos después, Javier Lewis (67’) anotaría el segundo haciendo que todo Cañete explote de la alegría.

Finalmente y no por eso menos importante, el ex Universitario de Deportes, Christian La Torre (80’) sentenciaría el partido. Con este resultado Laure Sur sigue en racha positiva y suma su segundo triunfo consecutivo en la etapa departamental de la Copa Perú, mientras que, Walter Ormeño buscará recuperarse la fecha siguiente. (FutbolPeruano.com)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308