YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Mujer de 51 años es degollada en Cañete | VIDEO


¡De nunca acabar! Una mujer de 51 años falleció en su propio local comercial en el distrito de Nuevo Imperial de Cañete, tras forcejear con un presunto delincuente, quien sin piedad cogió una botella de cerveza rota y se la incrustó en el cuello.

Testigos señalaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron el local de la víctima identificada como Mercedes Filomena Torres Flores, uno de ellos fue quien intentó robar a la mujer y tras el forcejeo, la asesinó.

“¿Qué es lo que está pasando con el distrito de Nuevo Imperial? Ella por forcejear, ya que no tenía nada, no podía darle nada, la han agarrado y con la botella de cerveza la degollaron. Pedimos a los vecinos de la zona, quienes han visto este crimen que nos apoyen para dar con el paradero [de los delincuentes]”, señaló una de las trabajadoras del local.

Al lugar llegó la Policía Nacional (PNP), quienes no descartan que se trate de un ajuste de cuenta, pues los delincuentes no robaron nada de la tienda.

Peritos de Fiscalía de Cañete y Lima realizan las investigaciones del caso. Por otro lado, los vecinos exigen mayor vigilancia, debido a que no sería el único asesinato de la zona.
DATO. El hecho se registró en la mañana del 6 de agosto.

(Redacción Perú21 07/08/2018 16:00h)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308