YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Francis Allison no fue electo Alcalde de Cañete (VIDEO)


El excandidato a la alcaldía de Cañete, Francis Allison Oyague, no alcanzó los votos requeridos para vencer en las elecciones 2018. De acuerdo con la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el también exalcalde de Magdalena del Mar obtuvo 22,233 votos tras postular por Vamos Cañete.

 Francis Allison no logró concretar su sueño de convertirse en burgomaestre, luego de permanecer 16 años liderando un municipio. La ONPE confirmó que Segundo Díaz De La Cruz, del partido Alianza para el Progreso, se convirtió en el virtual alcalde de Cañete al 99.34 % de las actas procesadas.

Allison lideró la municipalidad de Magdalena del Mar, por primera vez, en el 2003 y; prácticamente, desde ese año se mantuvo como alcalde de ese  distrito. Pues, como se recuerda, el expresidente Alan García lo nombró ministro de Vivienda en el 2009, pero solo estuvo cuatro meses en el cargo. Luego, retornó al alcaldía de ese distrito.   

Hace unos meses, el Jurado Nacional de Elecciones casi tacha su postulación a la alcaldía de Cañete por presuntamente las inconsistencias en la información de su domicilio durante su inscripción.

08 de Octubre del 2018 - 16:46 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Archivo Correo

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308