CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Gastón Acurio comparte su receta de la carapulcra


Para el cocinero, la carapulcra es un plato que despierta "exaltaciones regionales inesperadas" dado que cada lugar tiene una receta distinta. En esa variedad encuentra lo bello de Perú, dijo en "La receta de Gastón".

El cocinero Gastón Acurio confesó, en "La receta de Gastón", que duda si compartir o no su receta de la carapulcra. "Por estar presente de formas distintas en muchos pueblos, suele encender exaltaciones regionales inesperadas", contó.

Él probó una carapulcra a la leña inolvidable en Huaral, una al estilo surcana y otra criolla de Teresa Izquierdo. También comió una deliciosa en Cañete y otra en Chicha para descubrir que allí no se prepara con papa seca sino con papa fresca. "Recetas y discusiones permiten descubrir que no existe una sola verdad y que no solo lo de uno es bello, esa es la grandeza de Perú y Latinoamérica", recalcó

La nuticionista Pamela Blas explicó que la carapulcra es un plato energético por las calorías que aporta y recomendó acompañar con una ensalada. "Como es un tubérculo, va bien con cereal; pero se debe elegir entre arroz o fideos, nunca juntos. Como lleva maní y trozos de cerdo es preferible cuidar la porción para evitar caer en excesos", indicó. (RPP - Redacción15 de octubre del 2018 - 12:15 PM)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308