Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Otorgarán más de 200 becas de estudio para niños y adolescentes (VIDEO)


Los alumnos que se encuentren en primaria o secundaria podrán rendir la evaluación y así conseguir una de las 270 becas que se entregarán para el colegio Prolog.

'Escuela de talentos' es un concurso para que los estudiantes de todo el país puedan rendir un examen para conseguir una beca de estudios en cualquiera de las instalaciones del colegio Prolog.

 La institución educativa cuenta con diversas sedes en la capital en los distritos de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Chorrillos y San Juan de Miraflores. Mientras que en el interior del país se encuentra en Pisco, Chincha alta y Cañete. Los interesados podrán acercarse a cualquiera de éstas para rendir el examen correspondiente.

El concurso es totalmente gratuito para los alumnos interesados en todo el Perú y los premios serán 30 becas integrales de estudios a los  primeros puestos de cada grado y se entregaran en total 270 becas, la fechas son el 21 de octubre, para aquellos que sean del nivel secundaria y 28 de octubre,  para los de primaria. Ambos días se empezará a las 9:30 am. Para poder inscribirse tienen que entrar a la web de la institución.

Esta actividad se realiza para fomentar las habilidades matemáticas en los niños  y adolescentes en edad escolar. Es por ello que se viene organizando la décimo segunda edición (nivel secundaria) y décimo tercera edición (nivel primaria) del concurso de becas a nivel nacional.

El objetivo principal es fomentar el desarrollo de capacidades, habilidades y destrezas en el área de las Matemáticas y las ciencias básicas. Las pruebas constarán de 20 preguntas de opción múltiple, de aspecto básico de matemáticas y Razonamiento Matemático, cuyo tiempo de duración será de 90 minutos. (Redacción: La República 15 Oct 2018 | 16:21 h)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308