Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Policía y Sutran Operativos Realizan Contra el Transporte informales en Pucusana y Asia



En el marco de las acciones para hacer frente a la informalidad en el transporte público, la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancias (Sutran) realizaron dos operativos en la carretera Panamericana Sur.



Uno de los puntos de la acción de fiscalización fue el kilómetro 56.6 de la Panamericana Sur (Pucusana), mientras que el otro se desarrolló en el puesto de control Senasa de Asia.



Como resultado del primer operativo, en Pucusana, se impuso una infracción F-01, además de retenerse un juego de placas, una licencia, e imponerse 109 actas de control.



En tanto, en el puesto de control Sunasa de Asia se impusieron cinco infracciones F-01, se retuvo cinco juegos de placas, cinco licencias fueron retenidas y se impusieron 28 actas de control.

Asimismo, fueron impuestas dos papeletas de infracción a los conductores Ranulfo Wiliam Dávila Callo (infracción G-14) y Walter De la Cruz Mendoza (infracción G-20).

En ambos operativos participaron 12 suboficiales de la PNP, pertenecientes a la Unidad de Protección de Carreteras Lima Sur, y 15 inspectores de la Sutran.

Los agentes policiales indicaron que continuarán los operativos de fiscalización, control y retiro de placas de rodaje a los vehículos informales, de acuerdo con el Decreto Supremo 007-2018 MTC-2018. (NP 1580 – 2018). (Ministerio del Interior 13 de octubre de 2018 4:27 p.m.)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308