YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Se registrarán vientos fuertes durante el fin de semana


El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que en la zona costera del Perú se prevé el incremento del viento desde el viernes 12 de octubre. Los vientos más intensos se registrarán en la región Ica, con ráfagas que superarán los 50 kilómetros por hora.

Según en Aviso Nº 120, de nivel 3 (se predicen fenómenos meteorológicos peligrosos), los más intensos se registrarán este sábado y domingo en la costa central. En distrito de Lima se registrarán velocidades que sobrepasarán los 20 kilómetros por hora.

Estos vientos generarán levantamiento de polvo/arena y reducción de la visibilidad horizontal, en especial en la costa de Ica. El inicio del aviso fue a las 00:00 horas locales de hoy y el término es a las 00:00 horas del lunes 15.

Durante el período del aviso también se espera la ocurrencia de lloviznas, niebla y neblina en el litoral costero. Los departamentos alertados son nueve: Áncash, Arequipa, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Moquegua, Piura y Tacna.

Los provincias afectadas serán Casma, Huarmey y Santa (Áncash); Camaná, Caravelí e Islay (Arequipa); Chincha, Ica, Nasca, Palpa y Pisco (Ica); Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú (La Libertad).

Además, Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe (Lambayeque); Barranca, Cañete, Huaral, Huaura y Lima (Lima); Ilo (Moquegua); Paita, Piura, Sechura, Sullana y Talara (Piura) y Jorge Basadre y Tacna (Tacna). (Con información de Andina)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308