CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Lanzan el Fondo Wiñay para el financiamiento de emprendimientos agroecológicos


Formagro (Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú) invitó a las y los jóvenes entre 16 y 35 años de edad de las regiones Lima y Áncash que tienen un emprendimiento agroecológico en marcha a postular al #FondoWiñay para acceder a financiamiento no reembolsable que impulse su negocio.

A través del #FondoWiñay se busca consolidar e impulsar los emprendimientos de las y los jóvenes egresados de los módulos formativos que Formagro realizó en alianza con los Institutos de Educación Superior Tecnológico Públicos (IESTP) y Centros de Educación Técnico Productivos (Cetpro) de ambas regiones.

Las y los interesados pueden descargar las bases de la página www.formagro.org y postular de forma individual, familiar o colectiva al fondo. La fecha límite para recibir las propuestas es el 23 de enero de 2019, se informó a INFOREGIÓN.

Más información sobre el fondo

En Lima: Para mayor información, se puede escribir al correo winaylima@formagro.org o en las oficinas zonales del proyecto Formagro en Cañete (Jr. Chiclayo 180, Pacarán – Cañete) y Huarochirí (Av. San Martín 3165, Santa Eulalia)

En Ancash: Para mayor información, se puede escribir al correo winayancash@formagro.org o en las oficinas zonales del proyecto Formagro en Caraz (Jr. Los Olivos 126, Caraz) y Huari (Jr. Ramón Castilla 430, Huari)

Los recientes ganadores

La primera versión del #FondoWiñay premió el 7 de diciembre a seis emprendedores agroecológicos de la región Lima, cada uno de los cuales recibió hasta S/. 10 000 (diez mil nuevos soles) para la adquisición o contratación de activos clave o servicios especializados necesarios para su consolidación en el mercado.

El #FondoWiñay forma parte de las actividades que implementa el proyecto Formagro para mejorar las condiciones y perspectivas económicas de 2,000 jóvenes productores y productoras agrícolas de Áncash y Lima. A la fecha, 1 259 jóvenes (59 % mujeres) se han capacitado en alguno de los 49 cursos dictados en base a 16 módulos agropecuarios y empresariales desarrollados.

Formagro es dirigido por la organización canadiense SUCO y ejecutado en la Región Lima por IDMA y en la región Ancash por Allpa. El proyecto cuenta con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá y se implementa en coordinación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Agricultura y Riego. (INFOREGIÓN 10 diciembre 2018 - 12:30 pm)

(AC – ARV – JUVROH)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308