CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Encuentran a Cañetana degollada dentro de hostal (VIDEO)

Una joven de 18 años fue hallada muerta, con cortes en el cuello, dentro de la habitación de un hostal en Pueblo Libre. Según las primeras pesquisas, la mañana del sábado, Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya, ingresó al hospedaje junto a un desconocido. El cadáver fue encontrado ayer por personal del establecimiento. El presunto homicida no pudo ser ubicado.

Se trataría de un nuevo caso de feminicidio. Los restos de la muchacha estaban en el cuarto 202. Según el parte policial, al mediodía de ayer, la llamada al 105 de Anita Lucía Álvarez alertó de un probable suicidio.

Ingresa tempranito
Personal policial de la comisaría de Pueblo Libre se entrevistó con el recepcionista del hospedaje, Jean Marco Rivas Villaseca, de 22 años,  quien confirmó que la mujer entró al local el sábado, a las 10:25 de la mañana.

“Él comentó que no se dio cuenta si la chica ingresó acompañada de alguien. Registró la habitación con el nombre de la muchacha, porque ella entregó su documento de identidad”, explicó una fuente policial.

Le cortan cuello
El cuerpo de la víctima fue hallado semidesnudo sobre la cama, boca arriba. Asimismo se encontraba envuelto con unas frazadas. A la altura del lado derecho del cuello, tenía un profundo corte como causa de muerte.

 A pocos centímetros de la cama, sobre una mesa de vidrio, fue encontrado un cuchillo mediano con manchas de sangre. Igualmente, unos lentes, al parecer de un varón, audífonos y otros pequeños enseres que fueron recogidos por los peritos.

Ropa es clave
Sin embargo, lo que llamó la atención de los agentes fue el hallazgo de un bóxer oscuro y zapatillas deportivas negras. “Las prendas podrían confirmar que la chica estuvo acompañada por otra persona (varón). De ser así, estamos ante un feminicidio”, expresó una fuente policial a cargo del caso.

También se hallaron las prendas íntimas de la muchacha, las que fueron recogidas como evidencias de lo ocurrido. La hipótesis policial gira en torno a un asesinato. El autor del mismo, habría huido a toda prisa.

El dato
Según el documento de identidad hallado en la escena de sangre, la víctima era natural del distrito de Chilca, provincia de Cañete.

Comunícate con nosotros al 943468308 y al 589-2103; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/



Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308