CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Más De 1500 Bolsas De Trabajo Para La Provincia De Cañete (VIDEO)



La dirección regional de trabajo y promoción del empleo, realizó el lanzamiento oficial del programa “Chamba para Todos” dirigido a jóvenes de 18 a 29 años y ciudadanos en situación de desempleo en la provincia de Cañete.

En ceremonia protocolar, el titular regional de trabajo, Abg. Manuel Chumbes Toledo, acompañado del gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Ángel Manero Campos, ejecutó el lanzamiento del programa que alcanzará a mitigar los índices de desempleo.

“Estamos asumiendo el reto de gestión política regional de buscar iniciativas laborales a través del centro de empleo y acercamiento empresarial, donde cientos de jóvenes y ciudadanos tendrán la oportunidad de obtener puestos laborales de acuerdo a su perfil. Asimismo, traeremos a Cañete programas como “Impulsa Perú”, “Jóvenes productivos” “Formaliza Perú” entre otros” sostuvo la autoridad regional.

A su vez, el gerente de la unidad ejecutora Lima Sur, Ing. Ángel Manero Campos, resaltó la importancia de impulsar estos programas para los jóvenes y ciudadanos de esta provincia de la región lima.

“Este es un inicio del esfuerzo de trabajo donde las empresas están apostando por nuestros jóvenes, a fin de mejorar la calidad de vida con perspectiva de crecimiento sostenible y empleo formal” añadió.

Por otro lado, el titular regional de trabajo, abogado Manuel Chumbes hizo entrega a la oficina desconcentrada de Cañete, dos identificadores biométricos que busca sistematizar la entrega de los certificados únicos laborales y tener una base de datos de los ciudadanos para las empresas que requieran los perfiles adecuados.

A esta ceremonia participaron autoridades regionales, locales, sociedad civil, equipo de gestión zonal de Cañete, ciudadanos y jóvenes emprendedores de esta provincia.

Comunícate con nosotros al 943468308 y al 589-2103; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308