YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Músico dejó Cañete para tocar en la paralización de los camioneros


 
Esta acompañado de un parlante, una guitarra y una zampoña, su nombre es Juan Quispe y llegó hasta el Km. 48 para ponerle música a la paralización de los camioneros.


Juan, dejó su natal Cañete para olvidar un desamor pues dos días antes había terminado con su esposa, es por eso que decidió viajar por todo el país, pero su primer destino sería Arequipa.

"Yo soy un trotamundo, mi esposa me dejó pero en vez de llorar llevaré mi música a todo el país, así estaré mejor y bueno me encontre con los amigos camioneros", dijo mientras se alistaba para tocar unas canciones.


La respuesta de los transportistas no se hizo esperar Félix López, Ángle Ruiz, Leonardo Fuentes son solo algunos camioneros que dejaron sus vehículos para ponerse a bailar y por un momento, ponerle color a esta medida lucha.

"Es una manera distinta de protestar, pero igual solo queremos que el gobierno nos escuche y ponga solución a un reclamo que consideramos justo", dijeron.

(Diario Correo Arequipa - 22 de Febrero del 2019 - 19:02 » Textos: Juan Guillermo Mamani » Fotos: Eduardo Barreda / Juan G. Mamani)

Comunícate con nosotros al 943468308 y al 589-2103; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308