CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Wong y Backus crean las tortugas más grandes del país con material reciclado (VIDEOS)


Las tortugas marinas más grandes del país estarán en Wong del Boulevard de Asia hasta abril yluego serán exhibidas en distintos puntos de la ciudad.

Como parte de la alianza entre Wong y Backus, se confeccionaron dos tortugas marinas más grandes del Perú con más de 500 kilos de plástico. Es así que esta alianza es parte del proyecto ReciclArte, que tiene por finalidad generar conciencia sobre la importancia de reducir el consumo de plástico de un solo uso.

Estas dos tortugas que serán inicialmente exhibidas en el Wong del Boulevard de Asia miden casi 6 metros: una de más de 6 metros de ancho por 5 de largo y la otra de casi 6 metros de ancho por 4 de largo. Parte del plástico usado provino de dos limpiezas de playas organizadas por el Ministerio del Ambiente (Minam) en las que participaron voluntarios de ambas firmas.

“En Wong sabemos que la gestión de la sostenibilidad es una necesidad. En ese sentido, estamos comprometidos con impulsar proyectos que generen cambios en los hábitos de consumo que modificarán el entorno del futuro. De este compromiso nace la alianza con Backus, una empresa que comparte nuestros valores y preocupación por preservar el ambiente”, comentó Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, operador de Wong.

Perú Retail Martes, 19 de Febrero del 2019

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308