VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Asesinan a balazos a poblador y queman su cuerpo para ocultar crimen en Chilca [VIDEO]


Responsables del crimen habrían confundido al hombre con el propietario de un terreno de Chilca en litigio.

Elpopular.pe - 24 de Julio de 2019 15:00 pm.

Un hombre y su mejor amigo fueron secuestrados la tarde del último viernes, en la zona conocida como Llacallaca, en el Valle de Chilca, Cañete. Al menos nueves personas redujeron y trasladaron a ambos hombres hasta el pueblo de Yana, donde dieron muerte a uno de ellos.

La víctima mortal fue identificada como Jarlin Coquinchi Tamaní, de 34 años, quien realizaba junto a su compañero trabajos de agricultura. Los autores del crimen dispararon varias veces contra él e intentaron calcinar totalmente su cuerpo para ocultar el delito.

El mejor amigo de Coquinchi Tamaní logró escapar tras recibir un golpe en la cabeza con una piedra y fue quien dio aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de esta zona de Chilca.

Según el relato del testigo sobreviviente, luego del secuetro los trasladaron hasta un descampado de la ciudad de Yana, dentro de Cañete, para acabar con sus vidas. Los responsables habrían confundido a Coquinchi Tamaní con el dueño de la tierra donde realizaban los trabajos de agricultura.

El cuerpo del joven permanece en la Morgue de Lima. La familia pide que se haga justicia, pues el amigo que escapó de los captores los habría identificado plenamente.

Comunícate con nosotros al 980707028, 943468308 y al 589-2103; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308