CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cañete: Policías Fueron Grabados Durmiendo En Sus Horas De Trabajo (VIDEO)

Dos efectivos de la Policía Nacional del Perú del Departamento de Carreteras, fueron captados durmiendo dentro de un patrullero y en horas de trabajo.
Ni los gritos de un ocurrente transeúnte los despertó.

En la provincia de Cañete en Lima, dos efectivos de la policía del Departamento de Carreteras, fueron grabados cuando dormían plácidamente dentro de un patrullero y en horas de trabajo. Un transeúnte que pasaba por el lugar vio la escena y no dudo en filmarlos.

Como se puede ver y escuchar en la imagen, ni los gritos del ocurrente transeúnte despertaron a los efectivos policiales, quienes se habían acogido a los brazos de Morfeo. El joven protagonista del clip, tampoco dudó en tomarse una selfie.

El video viene circulando en las redes sociales y, ha generado una serie de comentarios en su mayoría negativos en contra de los oficiales, pues según señalan algunos cibernautas, los policías deberían estar con los ojos bien abiertos y cuidado a la ciudadanía.


Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308