CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Luciana Begazo y Fatima Rivas: peruanas ganaron concursos de belleza internacionales


Luciana Begazo ganó el Miss Teen Internacional 2019 y Fátima Rivas el Miss Teen Beauty 2019

07 de Septiembre del 2019 - 21:53 » Textos: Redacción Multimedia

Por primera vez, y después de 30 años el Perú se alza con la corona del Miss Teen Internacional 2019, que recayó en manos de la peruana Luciana Begazo de la ciudad de Camaná, Arequipa. A esto se suma un segundo título de manos de Fátima Rivas quien ganó el cetro del Miss Teen Beauty 2019

Luciana Begazo, la nueva Miss Teen Internacional 2019, es de la ciudad de Camaná, Arequipa. Estudia Diseño de Modas en Lima.

Fatima Rivas es la nueva Miss Teen Beauty 2019. Fue Miss Cañete 2018 y es Reina de música negra. Además estudia Negocios Internacionales y Administración en Cañete. Participó en el Miss Teen Beuaty en Guatemala.

“El Miss Teen Internacional es de repente el concurso más antiguo de los certámenes teen, pues tiene 30 años. Nunca lo habíamos ganado, lo más cercano que estuvimos fue cuando Jimena Elías llegó a ser primera finalista en el 2006. Luego, ella logra ser la Miss Perú Universo 2007. Y ahora Luciana nos llena de orgullo al lograr la corona del Miss Teen Internacional 2019. Esto no es solo un logro de ella o mío, sino de todo un staff de profesionales que conforma nuestro equipo”, expresó Diego Alcalde Sangalli, director del Miss Teen Perú Universo.

“En el país existen muchos concursos de belleza, pero el Miss Teen Perú Universo se diferencia de los demás porque para nosotros lo que rige primero es la preparación de las candidatas. Ellas deben manejar un perfil de reinas profesionales, de mujeres exitosas y no necesariamente colgándose de otras personas o temas mediáticos”, indicó.

“Nosotros tratamos que este perfil de reina que se conoció hace años atrás se deba mantener. La diferencia también rige en que en nuestro concurso participan 30 candidatas de todo el país. Cada región corona a su reina y pertenece a su ciudad y no es de Lima y le ponen una banda representando un departamento del cual no es oriunda”, añadió Diego Alcalde.  

Comunícate con nosotros al 943468308 y al 589-2103; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308